La tarifa Flexi incluye Speedy Boarding y acceso a sala VIP en aeropuertos seleccionados.
Paga por equipaje de mano grande para Speedy Boarding y evitar colas.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde París a Aeropuerto Lisboa, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
París a Lisboa
lunes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
martes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
miércoles
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
jueves
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
viernes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
sábado
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
domingo
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Lisboa a París
lunes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
martes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
miércoles
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
jueves
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
viernes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
sábado
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
domingo
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
Por el precio pagado esperaba tener comida incluida. Bastante demora para abordar esperando en una escalera al aire libre. Muy estrecho el espacio entre filas
Por el precio pagado esperaba tener comida incluida. Bastante demora para abordar esperando en una escalera al aire libre. Muy estrecho el espacio entre filas
Me di un golpe al entrar en la cabeza y no fueron capas es de preguntarme en todo el vuelo si estaba bien , ni un vaso de agua me ofrecieron
Nos cambiaron el gate, y luego nos hicieron hacer una fila de 1hr en un pasillo, nos hicieron registrar la maleta obligatoriamente. Nos hicieron esperar 1:30hr en el frio y en una llovizna por un autobus que nos iba a llevar al avion sin ninguna explicación. Luego de llegar a MAD mandaron las maletas equivocadas en la correa y luego de 45min llegaron las maletas correctas. Pésimo servicio.
No hay comida, y en aeropuerto de estambul no hay agua
El billete electrónico indicó terminal 1, pero era la dos. Eso fue el único inconveniente. Menos mal que íbamos con tiempo. Gracias
El vuelo se retrasó más de una hora y no nos dieron ni una explicación . Considero que fue una experiencia malísima de esa compañía
No me gustó nada. El embarque un horror, el espacio entre los asientos muy pequeño hice todo el viaje sentado de lado para poder meter las piernas…
No avisaron que debes llenar un formato por internet para validar el pase sanitario de España y nos lo dijeron en el momento del abordaje y lleva tiempo sobre todo cuando viajas con familia y no nos dejaron abordar:@
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
La comodidad de los asientos y la calidad de la comida, pésimas.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Fue buena. Aunque hubo retraso y perdimos la conexión a Madrid la aerolínea proporcionó a los pasajeros un bono para comida.
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
El espacio que tienes es muy pequeño, llevaba el brazo solapado con mi acompañante, no el reposabrazos, sino que nuestras espaldas se juntaban y nuestros hombros se superponían, con el trasero pegado atrás del asiento las rodillas me hacían daño alante. Sin duda, el vuelo más incómodo de mi vida. Mi altura es 1,73cm, no quiero ni imaginarme los que sean más altos. Por otro lado el servicio es bueno, las chicas son atentas y amables y el vuelo sin incidencias.
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 177 € | 2h 35m |
Autobuses | 102 € | 25h 29m |
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.