Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Lisboa a Bruxelles-National, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air Canada, Azores Airlines, Brussels Airlines, +8 más
Air Canada, Azores Airlines, +9 más
7
8
martes
Air Canada, Azores Airlines, Brussels Airlines, +5 más
Air Canada, Azores Airlines, +6 más
4
5
miércoles
ANA, Air Canada, Azores Airlines, +8 más
ANA, Air Canada, +9 más
7
8
jueves
Air Canada, Azores Airlines, Brussels Airlines, +7 más
Air Canada, Azores Airlines, +8 más
6
7
viernes
Air Canada, Azores Airlines, Brussels Airlines, +8 más
Air Canada, Azores Airlines, +9 más
7
8
sábado
ANA, Air Canada, Azores Airlines, +6 más
ANA, Air Canada, +7 más
5
6
domingo
Air Canada, Azores Airlines, Brussels Airlines, +8 más
Air Canada, Azores Airlines, +9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada, Azores Airlines, Brussels Airlines, +9 más
Air Canada, Azores Airlines, +10 más
8
9
martes
Air Canada, Azores Airlines, Brussels Airlines, +8 más
Air Canada, Azores Airlines, +9 más
7
8
miércoles
Air Canada, Azores Airlines, Brussels Airlines, +7 más
Air Canada, Azores Airlines, +8 más
6
7
jueves
Air Canada, Azores Airlines, Brussels Airlines, +9 más
Air Canada, Azores Airlines, +10 más
8
9
viernes
Air Canada, Azores Airlines, Brussels Airlines, +8 más
Air Canada, Azores Airlines, +9 más
7
8
sábado
Air Canada, Azores Airlines, Brussels Airlines, +8 más
Air Canada, Azores Airlines, +9 más
7
8
domingo
Air Canada, Azores Airlines, Brussels Airlines, +8 más
Air Canada, Azores Airlines, +9 más
7
8
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
No me dejo hacer el check in on line por un supuesto error en la fecha de nacimiento de uno de los pasajeros y me cobraron en el aeropuerto el mismo valor que el pasaje!!!! No les importa que el error fuera de ellos!
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 2h 40m | |
Autobuses | 129 € | 27h 09m |