Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 241 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Miami y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +75 más
ANA,AccesRail, +76 más
74
75
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +78 más
ANA,AccesRail, +79 más
77
78
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +77 más
ANA,AccesRail, +78 más
76
77
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +76 más
ANA,AccesRail, +77 más
75
76
viernes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +79 más
ANA,AccesRail, +80 más
78
79
sábado
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +78 más
ANA,AccesRail, +79 más
77
78
domingo
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +76 más
ANA,AccesRail, +77 más
75
76
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +75 más
ANA,AccesRail, +76 más
74
75
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +78 más
ANA,AccesRail, +79 más
77
78
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +77 más
ANA,AccesRail, +78 más
76
77
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +76 más
ANA,AccesRail, +77 más
75
76
viernes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +79 más
ANA,AccesRail, +80 más
78
79
sábado
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +78 más
ANA,AccesRail, +79 más
77
78
domingo
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +76 más
ANA,AccesRail, +77 más
75
76
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
Vuelo a tiempo y tranquilo precio alto pero tenia que viajar
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Fue buena. Aunque hubo retraso y perdimos la conexión a Madrid la aerolínea proporcionó a los pasajeros un bono para comida.
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Cambiaron la puerta de salida tres veces!!! Salió con tres horas de retraso. Lo
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.