Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Francisco Sá Carneiro de Oporto a Estambul, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
martes
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
miércoles
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
jueves
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
viernes
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
sábado
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
domingo
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
martes
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
miércoles
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
jueves
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
viernes
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
sábado
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
domingo
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, Thai Airways, +1 más
IndiGo, TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
Me encantó, el servicio y de hecho el kit del vuelo me pareció increíble
Me encantó, el servicio y de hecho el kit del vuelo me pareció increíble
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.