Con easyJet, elige tarifa Standard Plus para equipaje de mano grande y Speedy Boarding a mejor precio.
easyJet Plus ofrece Speedy Boarding y Fast Track, ideal para viajeros frecuentes que buscan comodidad.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 31 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto a Aeropuerto Funchal Madeira, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Francisco Sá Carneiro de Oporto a Funchal Madeira
lunes
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
martes
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
miércoles
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
jueves
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
viernes
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
sábado
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
domingo
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
Funchal Madeira a Francisco Sá Carneiro de Oporto
lunes
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
martes
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
miércoles
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
jueves
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
viernes
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
sábado
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
domingo
Azores Airlines,Lufthansa,Ryanair, +2 más
Azores Airlines,Lufthansa, +3 más
1
2
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
La comodidad de los asientos y la calidad de la comida, pésimas.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Fue buena. Aunque hubo retraso y perdimos la conexión a Madrid la aerolínea proporcionó a los pasajeros un bono para comida.
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Podrían tener para cargar el celular durante el vuelo. Achicaron la medida de la maleta de mano más que cualquier otra low cost. Prefiero ryanair
Fue cancelado y llegamos dos días después. Nadie nos daba información y tuvimos que pagar por el alojamiento y la comida
Mala.no se señaló la puert de embarque sino hasta una hora antes y media hora antes la cambian.
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
no tube problema en el proceso ni a la entrega de equipaje, todo bien, compré un poco asustada por este medio, pero todo funcionó perfecto
Probablemente haya sido el mejor vuelo que haya tenido con Ryanair. Embarques super rápidos, un vuelo corto, personal de atención muy amable. También los detalles negativos reconocidos de siempre con esta compañía: poca comodidad de sus aviones y asientos y pocos modos de entretenimiento a bordo. Pero quiero señalar la rapidez y profesionalidad en ámbos embarques, en el vuelo de ida y en el de vuelta.
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
Me cobraron dos maletas. Apesar de que en la app dice que tenía derecho a dos maletas de mano
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.