La tarifa Fly Grande incluye fast track, embarque prioritario y una maleta facturada de 25 kg.
Con Vueling Club, acumula Avios para descuentos en futuros vuelos y servicios asociados.
Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | 18 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde Roma a Aeropuerto Valencia, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Roma a Valencia
lunes
Ryanair,Wizz Air,Vueling
Ryanair,Wizz Air, +1 más
martes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
miércoles
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
jueves
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
viernes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
sábado
Ryanair,Wizz Air,Vueling
Ryanair,Wizz Air, +1 más
domingo
Ryanair,Wizz Air,Vueling
Ryanair,Wizz Air, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Valencia a Roma
lunes
Ryanair,Wizz Air,Vueling
Ryanair,Wizz Air, +1 más
martes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
miércoles
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
jueves
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
viernes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
sábado
Ryanair,Wizz Air,Vueling
Ryanair,Wizz Air, +1 más
domingo
Ryanair,Wizz Air,Vueling
Ryanair,Wizz Air, +1 más
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Pésimo proceso de embarque. Falta personal, nos tuvieron largo tiempo haciendo cola. Salió una hora demorado. Al desembarcar no ponían la escalera trasera. Tardamos horas en salir del avión. Pésimo todo
Sacamos pasaje con embarque prioritario, pero nos hicieron embarcar junto con el grupo 1 , luego nos hicieron esperar a todos en la manga del avión para subir como unos 10 minutos)
Se retrasó el vuelo! Avisaron tarde q se retardaría! No ofrecieron nada durante la espera en un aeropuerto con alta temperatura de verano y para colmo el proceso de reclamación no es claro
Cómo siempre es una compañía que deja mucho que desear, intento evitarla lo máximo posible aunque a veces por tema de horarios es imposible y no me queda otra opción que volar con esta compañía.
Podría mejorar más las políticas de elección de asientos. Estuvimos una hora dentro del avión antes de aterrizar debido al tráfico aéreo. La verdad, fue bastante incomodo porque si de por si era largo el vuelo. Fue una experiencia claustrofóbica.
Buena , solo para conseguir la tarjeta de embarque fue un caos, creo que les falta mas organización es eso
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.