Vuelo más barato | 56 € |
---|
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Madrid-Barajas a Estambul, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air Europa,Avianca,LATAM Airlines, +5 más
Air Europa,Avianca, +6 más
4
5
martes
Air Europa,Avianca,LATAM Airlines, +5 más
Air Europa,Avianca, +6 más
4
5
miércoles
Air Europa,Avianca,Pegasus Airlines, +4 más
Air Europa,Avianca, +5 más
3
4
jueves
Air Europa,Avianca,LATAM Airlines, +5 más
Air Europa,Avianca, +6 más
4
5
viernes
Air Europa,Avianca,Pegasus Airlines, +4 más
Air Europa,Avianca, +5 más
3
4
sábado
Air Europa,Avianca,Pegasus Airlines, +4 más
Air Europa,Avianca, +5 más
3
4
domingo
Air Europa,Avianca,LATAM Airlines, +5 más
Air Europa,Avianca, +6 más
4
5
Vueltas sin escala
lunes
Air Europa,Avianca,LATAM Airlines, +5 más
Air Europa,Avianca, +6 más
4
5
martes
Air Europa,Avianca,LATAM Airlines, +5 más
Air Europa,Avianca, +6 más
4
5
miércoles
Air Europa,Avianca,Pegasus Airlines, +4 más
Air Europa,Avianca, +5 más
3
4
jueves
Air Europa,Avianca,LATAM Airlines, +5 más
Air Europa,Avianca, +6 más
4
5
viernes
Air Europa,Avianca,Pegasus Airlines, +4 más
Air Europa,Avianca, +5 más
3
4
sábado
Air Europa,Avianca,Pegasus Airlines, +4 más
Air Europa,Avianca, +5 más
3
4
domingo
Air Europa,Avianca,LATAM Airlines, +5 más
Air Europa,Avianca, +6 más
4
5
En el embarque, un caos organizativo coronado con el nerviosismo y las malas formas q conllevan por parte de los azafatos. El avión estaba a más de 40grados cuando subimos dentro. Una persona sufrió un golpe de calor y tuvo q ser asistida por otro pasajero. La comida es cada vez peor. Nótese sin embargo q dan comida y la política de equipajes no es mala. Otras compañías son peores. Pero esta va en declive.
En el embarque, un caos organizativo coronado con el nerviosismo y las malas formas q conllevan por parte de los azafatos. El avión estaba a más de 40grados cuando subimos dentro. Una persona sufrió un golpe de calor y tuvo q ser asistida por otro pasajero. La comida es cada vez peor. Nótese sin embargo q dan comida y la política de equipajes no es mala. Otras compañías son peores. Pero esta va en declive.
Los vuelos que he tomado con esta compañía invariablemente salen con retraso. Nadie del personal habla ni una pizca de español ni aunque operen vuelos directos con españa. Te ofrecen comida: un caramelo al embarcar, un plato a elegir entre pasta o carne y una galleta más adelante. El caramelo y la galleta están bien pero la comida principal es un poquillo regulera. Casi seria mejor q tuvieran sándwiches porque es de entender q en un avión la calidad el sabor la textura… no son buenas. Aun así el detalle se agradece pero no tapa la falta de comunicación, q haya retrasos, overbooking, q mantengan las luces encendidas la mayor parte del vuelo, que cambien los asientos aun si los has pagado y reservado hace tiempo, en fin… es buena compañía pero creo q con los precios q manejan podrían cuidar el trato personal un poco
Amabilidad de la tripulación Comida y bebidas buenas y a buenos precios Embarque podria mejorar Buena información sobre incidencias durante el vuelo
Las personas en el aéreo puerto de Frankfurt sumamente ruda. Deberían tener mejor calor humano y empatía
El envío de los formatos para no irlos llenando en cabina
Bien a tiempo pero el personal de aeropuerto de control de pasaporte para Turqia muy malcriado.horriblr
El abordaje fue demasiado lento. Pero en general, muy buena experiencia de vuelo.
El vuelo y confort muy bien. Algunas demoras técnicas y lo peor fue en el Aeropuerto IST. Migraciones perfecto pero el equipaje demoró casi 90 minutos desde el aterrizaje Recomiendo paciencia a los que viajan
Me encantó, el servicio y de hecho el kit del vuelo me pareció increíble
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
El avión muy incómodo, los asientos no se reclinan y el vuelo es muy largo para aviones tan antiguos, cero entrenamiento, no había puerto de enchufes para cargar el móvil, los baños olían mal
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Punctual airline, located in a convenient airport, good service from the crew and no problems due to luggage or improper charges. Excellent procedures through the App.
Hola , el vuelo fue cancelado , en la app de kayak siempre salió a tiempo , la atención q recibí vi telefónica fue muy amable Espero el reintegro de mi dinero Gracias
Muy economico. Puntual. Limpio. Rapido. Hay que saber que siendo low cost los asientos no se reclinan, no tienen cargadores usb y no sirven comida gratis ni hay pantalla para ver peliculas. El entrenamiento es pago y con tu propio dispositivo.
Desde el check in fue un.m mal servicio. Poco personal en el aeropuerto, no había filas, la gente se empujaba. En mostrador había 2 personas para atender un vuelo de más de cien. Perdieron mi maleta, personal no está capacitado para dar una respuesta o solución, tengo un vuelo hacia otro lado y no lo puedo tomar sin mi mochila y me hicieron pagar casi el precio del boleto para cambiarlo, no me han apoyado en nada ni me han dado respuesta de donde se encuentra mi maleta y cuando llegara.
Me cancelaron un vuelo y no me quieren dar compensacion.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola