La tarifa Regular incluye maleta de cabina de 10 kg y embarque prioritario.
Evita el asiento 11A en Ryanair, es un asiento de ventanilla sin ventana.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 33 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde Londres a Aeropuerto Santiago de Compostela, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Londres a Santiago de Compostela
lunes
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
martes
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
miércoles
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
jueves
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
viernes
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
sábado
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
domingo
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
Vuelos directos de vuelta
Santiago de Compostela a Londres
lunes
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
martes
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
miércoles
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
jueves
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
viernes
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
sábado
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
domingo
Ryanair,Vueling
Ryanair,Vueling
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.