Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | 20 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde Londres a Aeropuerto Barcelona-El Prat, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
Londres a Barcelona-El Prat
lunes
American Airlines,British Airways,Iberia, +6 más
American Airlines,British Airways, +7 más
5
6
martes
American Airlines,British Airways,Iberia, +5 más
American Airlines,British Airways, +6 más
4
5
miércoles
American Airlines,British Airways,Iberia, +6 más
American Airlines,British Airways, +7 más
5
6
jueves
American Airlines,British Airways,Iberia, +5 más
American Airlines,British Airways, +6 más
4
5
viernes
American Airlines,British Airways,Iberia, +6 más
American Airlines,British Airways, +7 más
5
6
sábado
American Airlines,British Airways,Iberia, +5 más
American Airlines,British Airways, +6 más
4
5
domingo
American Airlines,British Airways,Iberia, +6 más
American Airlines,British Airways, +7 más
5
6
Vueltas sin escala
Barcelona-El Prat a Londres
lunes
American Airlines,British Airways,Iberia, +6 más
American Airlines,British Airways, +7 más
5
6
martes
American Airlines,British Airways,Iberia, +5 más
American Airlines,British Airways, +6 más
4
5
miércoles
American Airlines,British Airways,Iberia, +7 más
American Airlines,British Airways, +8 más
6
7
jueves
American Airlines,British Airways,Iberia, +6 más
American Airlines,British Airways, +7 más
5
6
viernes
American Airlines,British Airways,Iberia, +6 más
American Airlines,British Airways, +7 más
5
6
sábado
American Airlines,British Airways,Iberia, +5 más
American Airlines,British Airways, +6 más
4
5
domingo
American Airlines,British Airways,Iberia, +5 más
American Airlines,British Airways, +6 más
4
5
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Viaje Mykonos a Madrid con escala en Londres. salimos con una hora de retraso. Estuvimos dando vueltas antes de aterrizar como una hora. Perdimos la conexión y el vuelo a Madrid. Nadie se hace cargo. Tuvimos que sacar un nuevo billete (no te reembolsan nada si no han pasado más de tres horas de retraso). Otra hora de retraso antes de salir por comprobaciones. Vuelo congelador, ni un detalle por los retrasos. Si puedo evitarlo, no volveré a volar con esta compañía.
La puntualidad fue excelente. Nos hicieron embarcar y desembarcar por dos puertas, para darle mayor agilidad. Se podría mejorar la comodidad de los asientos (no se podían reclinar) y un poco más de espacio para las piernas.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
Cómo siempre es una compañía que deja mucho que desear, intento evitarla lo máximo posible aunque a veces por tema de horarios es imposible y no me queda otra opción que volar con esta compañía.
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
ya lo expresé antes. Lean mis comentarios y saquen sus conclusiones. Gracias,
Embarque demorado, sin explicacion alguna; una locura dijeron que salia con 1 hora de demora y no habian pasado ni 20 minutos y anunciaron que ya estaba embarcando, deje mi comida servida y cuando me acerque no estaban embaracndo, tuve que esperar media hora mas
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 99 € | 2h 00m |
Autobuses | 141 € | 27h 41m |