Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 237 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto J. F. Kennedy de Nueva York y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingus, +83 más
ANA,ASKY, +84 más
82
83
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +79 más
ANA,Aer Lingus, +80 más
78
79
miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingus, +81 más
ANA,ASKY, +82 más
80
81
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +83 más
ANA,Aer Lingus, +84 más
82
83
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +80 más
ANA,Aer Lingus, +81 más
79
80
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingus, +84 más
ANA,ASKY, +85 más
83
84
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +81 más
ANA,Aer Lingus, +82 más
80
81
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingus, +83 más
ANA,ASKY, +84 más
82
83
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +79 más
ANA,Aer Lingus, +80 más
78
79
miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingus, +81 más
ANA,ASKY, +82 más
80
81
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +83 más
ANA,Aer Lingus, +84 más
82
83
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +80 más
ANA,Aer Lingus, +81 más
79
80
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingus, +84 más
ANA,ASKY, +85 más
83
84
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +81 más
ANA,Aer Lingus, +82 más
80
81
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo