La clase Turista Premium ofrece 93 cm de espacio entre filas, ideal para vuelos largos.
Iberia ofrece cunas para bebés en vuelos intercontinentales, reserva previa necesaria.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 188 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Aeropuerto J. F. Kennedy de Nueva York, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Barcelona-El Prat a J. F. Kennedy de Nueva York
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
Vuelos directos de vuelta
J. F. Kennedy de Nueva York a Barcelona-El Prat
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos
El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.