Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | julio |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Albuquerque y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +29 más
ANA,Advanced Air, +30 más
28
29
martes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +29 más
ANA,Advanced Air, +30 más
28
29
miércoles
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +29 más
ANA,Advanced Air, +30 más
28
29
jueves
ANA,Advanced Air,Aeromexico, +29 más
ANA,Advanced Air, +30 más
28
29
viernes
ANA,Advanced Air,Aeromexico, +28 más
ANA,Advanced Air, +29 más
27
28
sábado
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +30 más
ANA,Advanced Air, +31 más
29
30
domingo
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +30 más
ANA,Advanced Air, +31 más
29
30
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +29 más
ANA,Advanced Air, +30 más
28
29
martes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +29 más
ANA,Advanced Air, +30 más
28
29
miércoles
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +29 más
ANA,Advanced Air, +30 más
28
29
jueves
ANA,Advanced Air,Aeromexico, +29 más
ANA,Advanced Air, +30 más
28
29
viernes
ANA,Advanced Air,Aeromexico, +28 más
ANA,Advanced Air, +29 más
27
28
sábado
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +30 más
ANA,Advanced Air, +31 más
29
30
domingo
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +30 más
ANA,Advanced Air, +31 más
29
30
Mejor que el anterior; el aire acondicionado estuvo bien; no funcionó el wifi
Mejor que el anterior; el aire acondicionado estuvo bien; no funcionó el wifi
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo