Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | 56 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Aeropuerto Casablanca Internacional Mohammed V, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
Barcelona-El Prat a Casablanca Internacional Mohammed V
lunes
Iberia,Royal Air Maroc
Iberia,Royal Air Maroc
martes
Iberia,Royal Air Maroc
Iberia,Royal Air Maroc
miércoles
Iberia,Royal Air Maroc
Iberia,Royal Air Maroc
jueves
Iberia,Royal Air Maroc
Iberia,Royal Air Maroc
viernes
Air Arabia Maroc,Iberia,Royal Air Maroc
Air Arabia Maroc,Iberia, +1 más
sábado
Iberia,Royal Air Maroc
Iberia,Royal Air Maroc
domingo
Air Arabia Maroc,Iberia,Royal Air Maroc
Air Arabia Maroc,Iberia, +1 más
Vueltas sin escala
Casablanca Internacional Mohammed V a Barcelona-El Prat
lunes
Iberia,Royal Air Maroc
Iberia,Royal Air Maroc
martes
Iberia,Royal Air Maroc
Iberia,Royal Air Maroc
miércoles
Iberia,Royal Air Maroc
Iberia,Royal Air Maroc
jueves
Iberia,Royal Air Maroc
Iberia,Royal Air Maroc
viernes
Air Arabia Maroc,Iberia,Royal Air Maroc
Air Arabia Maroc,Iberia, +1 más
sábado
Iberia,Royal Air Maroc
Iberia,Royal Air Maroc
domingo
Air Arabia Maroc,Iberia,Royal Air Maroc
Air Arabia Maroc,Iberia, +1 más
No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.
No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
El espacio que tienes es muy pequeño, llevaba el brazo solapado con mi acompañante, no el reposabrazos, sino que nuestras espaldas se juntaban y nuestros hombros se superponían, con el trasero pegado atrás del asiento las rodillas me hacían daño alante. Sin duda, el vuelo más incómodo de mi vida. Mi altura es 1,73cm, no quiero ni imaginarme los que sean más altos. Por otro lado el servicio es bueno, las chicas son atentas y amables y el vuelo sin incidencias.
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
Espacio entre filas es muy ajustado. El proceso de check-in fue excesivamente largo, 1:15 hr, sólo habia 2 counter para hacer check-in. Después el proceso de boarding también fue muy desorganizado.
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.