Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 19 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Alicante-Elche a Aeropuerto Londres-Gatwick, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
Alicante-Elche a Londres-Gatwick
lunes
British Airways,Ryanair,easyJet
British Airways,Ryanair, +1 más
martes
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
jueves
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
viernes
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
sábado
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
domingo
British Airways,Ryanair,easyJet
British Airways,Ryanair, +1 más
Vueltas sin escala
Londres-Gatwick a Alicante-Elche
lunes
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
martes
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
jueves
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
viernes
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
sábado
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
domingo
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Podrían tener para cargar el celular durante el vuelo. Achicaron la medida de la maleta de mano más que cualquier otra low cost. Prefiero ryanair
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.