Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | 26 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Santander a Aeropuerto Barcelona-El Prat, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +1 más
Iberia,LATAM Airlines, +2 más
1
martes
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
miércoles
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +1 más
Iberia,LATAM Airlines, +2 más
1
viernes
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
sábado
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
domingo
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
Vueltas sin escala
lunes
Iberia,Qatar Airways,Vueling, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
martes
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +1 más
Iberia,LATAM Airlines, +2 más
1
jueves
Iberia,Qatar Airways,Vueling, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +1 más
Iberia,LATAM Airlines, +2 más
1
sábado
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
domingo
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 88 € | 1h 10m |
Trenes | 114 € | 0h 00m |
Autobuses | 155 € | 17h 44m |