KLM ofrece aperitivos y bebidas gratis, incluyendo vino y cerveza, en vuelos europeos.
La tarifa Standard de KLM incluye una maleta facturada de hasta 23 kilos.
Temporada baja | enero |
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Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | 30 € |
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Vuelos directos de ida
Palma de Mallorca a Ámsterdam-Schiphol
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2
3
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KLM,TUI Nederland, +5 más
3
4
miércoles
KLM,Qatar Airways,Transavia, +2 más
KLM,Qatar Airways, +3 más
1
2
jueves
KLM,Qatar Airways,Transavia, +2 más
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1
2
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KLM,Qatar Airways,Transavia, +2 más
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Vuelos directos de vuelta
Ámsterdam-Schiphol a Palma de Mallorca
lunes
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miércoles
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Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
El equipo Debiera saber los ingredientes de la comida que sirven habemos pasajeros frecuentes alergicos a ciertas cosas como los champiñones
Boarding Tardio, takeoff tardio con restraso tanto el vuelo de ida como vuelta sin comunicacion alguna de este retraso.
El avión es viejo, costaba hacer que la silla recueste. Es la lowcost de KLM por lo que tengo entendido, pero no es tan barata como su competencia, y como low cost por supuesto el vuelo es super básico
Me gustó que no estuvieran más atentos a las maletas que a los pasajeros. Se podría incluir entretenimiento en el avión, además no vendría mal tener algo de comida gratis como agua o algo para picar.
A LOS PASAJEROS SE LES DEBE BRINDAR UN REFRIGERIO POR CUENTA DE LA AEROLINEA
Mala.no se señaló la puert de embarque sino hasta una hora antes y media hora antes la cambian.
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
El servicio en general y un poco más de organización
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
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