Fly Grande incluye maleta de cabina, facturada, cambios, cancelaciones y embarque prioritario.
Vueling permite equipaje de mano bajo el asiento sin coste adicional, medidas 40x30x20 cm.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 25 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Naples a Aeropuerto Barcelona-El Prat, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Naples a Barcelona-El Prat
lunes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
miércoles
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
jueves
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
viernes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
domingo
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a Naples
lunes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
domingo
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
Viaje Mykonos a Madrid con escala en Londres. salimos con una hora de retraso. Estuvimos dando vueltas antes de aterrizar como una hora. Perdimos la conexión y el vuelo a Madrid. Nadie se hace cargo. Tuvimos que sacar un nuevo billete (no te reembolsan nada si no han pasado más de tres horas de retraso). Otra hora de retraso antes de salir por comprobaciones. Vuelo congelador, ni un detalle por los retrasos. Si puedo evitarlo, no volveré a volar con esta compañía.
La puntualidad fue excelente. Nos hicieron embarcar y desembarcar por dos puertas, para darle mayor agilidad. Se podría mejorar la comodidad de los asientos (no se podían reclinar) y un poco más de espacio para las piernas.
El servicio en general y un poco más de organización
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Pésimo proceso de embarque. Falta personal, nos tuvieron largo tiempo haciendo cola. Salió una hora demorado. Al desembarcar no ponían la escalera trasera. Tardamos horas en salir del avión. Pésimo todo
Sacamos pasaje con embarque prioritario, pero nos hicieron embarcar junto con el grupo 1 , luego nos hicieron esperar a todos en la manga del avión para subir como unos 10 minutos)
Se retrasó el vuelo! Avisaron tarde q se retardaría! No ofrecieron nada durante la espera en un aeropuerto con alta temperatura de verano y para colmo el proceso de reclamación no es claro
Cómo siempre es una compañía que deja mucho que desear, intento evitarla lo máximo posible aunque a veces por tema de horarios es imposible y no me queda otra opción que volar con esta compañía.
Podría mejorar más las políticas de elección de asientos. Estuvimos una hora dentro del avión antes de aterrizar debido al tráfico aéreo. La verdad, fue bastante incomodo porque si de por si era largo el vuelo. Fue una experiencia claustrofóbica.
El vuelo bien, lo malo el embarque. Poca organización y con retraso
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.