easyJet ofrece Speedy Boarding con tarifa Standard Plus, útil para evitar largas colas.
easyJet Plus ofrece ventajas como Speedy Boarding y selección de asientos por una cuota anual.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 18 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Málaga-Costa del Sol a Londres, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Málaga-Costa del Sol a Londres
lunes
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
martes
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
miércoles
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
jueves
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
viernes
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
sábado
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
domingo
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Londres a Málaga-Costa del Sol
lunes
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
martes
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
miércoles
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
jueves
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
viernes
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
sábado
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
domingo
British Airways,Jet2,Ryanair, +3 más
British Airways,Jet2, +4 más
2
3
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Podrían tener para cargar el celular durante el vuelo. Achicaron la medida de la maleta de mano más que cualquier otra low cost. Prefiero ryanair
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Vuelo nocturno, viajamos en Business Class. No cenamos y dormimos buena parte del vuelo, con la idea de tener un buen desayuno. A la hora del desayuno, la selección que me apetecía se había acabado. Entonces pedí café, pan y mermelada, y no había mermelada tampoco!
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.
Nos cobraron otra maleta y si teníamos derecho a una
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.