Wizz Air ofrece asientos más anchos que Ryanair, pero con menos espacio para las piernas.
Con Wizz Air, revisa tres veces tu reserva para evitar cargos por cambios posteriores.
Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 32 € |
Vuelos directos de ida
Madrid-Barajas a Budapest-Ferenc Liszt
lunes
American Airlines,Iberia,Ryanair, +2 más
American Airlines,Iberia, +3 más
1
2
martes
American Airlines,Iberia,Ryanair, +2 más
American Airlines,Iberia, +3 más
1
2
miércoles
American Airlines,Iberia,Vueling, +1 más
American Airlines,Iberia, +2 más
1
jueves
Iberia,Ryanair,Vueling, +2 más
Iberia,Ryanair, +3 más
1
2
viernes
American Airlines,Iberia,Vueling, +1 más
American Airlines,Iberia, +2 más
1
sábado
American Airlines,Iberia,Ryanair, +2 más
American Airlines,Iberia, +3 más
1
2
domingo
American Airlines,Iberia,Vueling, +1 más
American Airlines,Iberia, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Budapest-Ferenc Liszt a Madrid-Barajas
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Ryanair, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
martes
Iberia,LATAM Airlines,Ryanair, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
miércoles
American Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +2 más
American Airlines,Iberia, +3 más
1
2
jueves
Iberia,Ryanair,Vueling, +2 más
Iberia,Ryanair, +3 más
1
2
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Vueling, +1 más
Iberia,LATAM Airlines, +2 más
1
sábado
Iberia,LATAM Airlines,Ryanair, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
domingo
Iberia,LATAM Airlines,Vueling, +1 más
Iberia,LATAM Airlines, +2 más
1
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
Las azafatas de tierra de Vueling peor que la guardia civil Voy a comisión con las maletas ?
Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir
Muy bueno.. nos cancelaron el vuelo por seguridad, Y nos hospedaron en un buen hotel que nos dio comida buffet, desayuno, almuerzo y cena . El avión grande y cómodo con película y buena comida. Todo el tiempo las azafatas estuvieron atendiéndonos con algún bocadito o bebida…muy atentos todos !!.. Gracias!!
En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Pésima experiencia porque me robaron las cosas de mayor valor del equipaje!
El embarque fue bueno, la comodidad siempre puede mejorar, los espacios de los asientos son justos, la comida mejoro mucho desde 2023, el principal es razonable pero el postre y la ensalada es escaso, el café es escaso.
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Vuelo con retraso pero nada más que reseñar. La típica experiencia Ryanair.
Asientos muy duros. Espacio escaso entre filas. Asignación aleatoria absurda
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Un caos, aún habiendo pagado Priority con una maleta en cabina incluida el embarque fue imposible poner la maleta cerca del asiento (fila 2) los compartimentos superiores de las 4 primeras filas están bloqueados para uso de la tripulación y enseguida se llenaron los siguientes había maletas en sitios mucho más atrás de donde estaban los asientos de cada pasajeros. Imagina el caos al llegar. Un desorden completo, la tripulación ni ayudaba ni prestaba atención a estos problemas
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
Más de 3 horas esperando. Encima, desde ZGZ no permiten la facturación online, con lo que tienes que esperar en una fila que tardó dos horas. Usan el truco de poner una duración prevista del vuelo mayor para recuperar y quedarse por debajo de las 3 horas de retraso en la llegada y así no tener que indemnizar a los pasajeros. El vuelo que debía partir 20h30m salió 23h35m. La llegada se retrasó desde las 0h55m previstas a las 3h45m. Perdí el enlace con el bus y finalmente, un viaje que en total debería haber sido de 6h30m duró más de 11 horas.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.