Ryanair ofrece precios bajos pero cobra por equipaje de mano grande. Verifica las dimensiones antes de viajar.
Evita el embarque prioritario de Ryanair; no ofrece ventajas reales y puede ser una trampa.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 28 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde Londres a Aeropuerto Valencia, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Londres a Valencia
lunes
British Airways,Ryanair,easyJet
British Airways,Ryanair, +1 más
martes
British Airways,Ryanair,easyJet
British Airways,Ryanair, +1 más
miércoles
British Airways,Ryanair,Vueling, +1 más
British Airways,Ryanair, +2 más
1
jueves
British Airways,Ryanair,easyJet
British Airways,Ryanair, +1 más
viernes
British Airways,Ryanair,Vueling, +1 más
British Airways,Ryanair, +2 más
1
sábado
British Airways,Ryanair,easyJet
British Airways,Ryanair, +1 más
domingo
British Airways,Ryanair,Vueling, +1 más
British Airways,Ryanair, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Valencia a Londres
lunes
British Airways,Ryanair,easyJet
British Airways,Ryanair, +1 más
martes
British Airways,Ryanair,easyJet
British Airways,Ryanair, +1 más
miércoles
British Airways,Ryanair,Vueling, +1 más
British Airways,Ryanair, +2 más
1
jueves
British Airways,Ryanair,easyJet
British Airways,Ryanair, +1 más
viernes
British Airways,Ryanair,Vueling, +1 más
British Airways,Ryanair, +2 más
1
sábado
British Airways,Ryanair,easyJet
British Airways,Ryanair, +1 más
domingo
British Airways,Ryanair,Vueling, +1 más
British Airways,Ryanair, +2 más
1
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Viaje Mykonos a Madrid con escala en Londres. salimos con una hora de retraso. Estuvimos dando vueltas antes de aterrizar como una hora. Perdimos la conexión y el vuelo a Madrid. Nadie se hace cargo. Tuvimos que sacar un nuevo billete (no te reembolsan nada si no han pasado más de tres horas de retraso). Otra hora de retraso antes de salir por comprobaciones. Vuelo congelador, ni un detalle por los retrasos. Si puedo evitarlo, no volveré a volar con esta compañía.
Podría mejorar más las políticas de elección de asientos. Estuvimos una hora dentro del avión antes de aterrizar debido al tráfico aéreo. La verdad, fue bastante incomodo porque si de por si era largo el vuelo. Fue una experiencia claustrofóbica.
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
ya lo expresé antes. Lean mis comentarios y saquen sus conclusiones. Gracias,
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.