La tarifa Basic de Ryanair es económica, pero limita el equipaje a una pequeña bolsa.
Ryanair ofrece embarque prioritario, pero puede resultar en largas esperas incómodas.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | 24 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde Londres a Aeropuerto Ibiza, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Londres a Ibiza
lunes
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
martes
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
miércoles
British Airways,Ryanair,easyJet
British Airways,Ryanair, +1 más
jueves
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
viernes
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
sábado
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
domingo
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Ibiza a Londres
lunes
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
martes
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
miércoles
British Airways,Ryanair,easyJet
British Airways,Ryanair, +1 más
jueves
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
viernes
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
sábado
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
domingo
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.
Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.
La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).
Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar
En general toda la tripulación bien ,salvo un joven que parecía tener prisa por despachar ya casi en la última fase de repartir merienda ,pero los demás geniales
El abordaje fue aceptable, el servicio a bordo fue malo, nos dieron la comida, y repartieron café a todos menos a los últimos, no terminaron de servir desde la fila 45 ABC en adelante, después paso lo mismo con el refrigerio. El año pasado iberia fue mejor.
Nos perdieron las valijas, así que no puedo calificar bien la experiencia . Mí señora estuvo 2 días sin ropa para cambiarse y debió salir a comprar. No es la primera vez que nos pasa con Iberia.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
El abordaje fue extremadamente lento. La silla en económica fue demasiado incomoda. La comida mediocre, nos dieron muchísimo pan para llenarnos, era una hamburguesa y un sandwich muy delgados y sencillos, y ni hablar de las bebidas.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
ya lo expresé antes. Lean mis comentarios y saquen sus conclusiones. Gracias,
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.