Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 234 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Filadelfia y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
ANA,Aer Lingus, +45 más
43
44
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +48 más
ANA,Aer Lingus, +49 más
47
48
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +45 más
ANA,Aer Lingus, +46 más
44
45
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +49 más
ANA,Aer Lingus, +50 más
48
49
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
ANA,Aer Lingus, +45 más
43
44
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +48 más
ANA,Aer Lingus, +49 más
47
48
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +45 más
ANA,Aer Lingus, +46 más
44
45
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +49 más
ANA,Aer Lingus, +50 más
48
49
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
La tripulacion a bordo no fue mala, pero lejos de sentirme comodo como en otras oportunidades.
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Cambiaron la puerta de salida tres veces!!! Salió con tres horas de retraso. Lo