Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 372 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Austin-Bergstrom y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
ANA,Aer Lingus, +45 más
43
44
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +45 más
ANA,Aer Lingus, +46 más
44
45
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +45 más
ANA,Aer Lingus, +46 más
44
45
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
ANA,Aer Lingus, +45 más
43
44
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +45 más
ANA,Aer Lingus, +46 más
44
45
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +45 más
ANA,Aer Lingus, +46 más
44
45
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo