Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 268 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Atlanta Hartsfield-Jackson y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
España a Atlanta Hartsfield-Jackson
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +57 más
ANA,Aer Lingus, +58 más
56
57
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +57 más
ANA,Aer Lingus, +58 más
56
57
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +56 más
ANA,Aer Lingus, +57 más
55
56
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +57 más
ANA,Aer Lingus, +58 más
56
57
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +58 más
ANA,Aer Lingus, +59 más
57
58
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +55 más
ANA,Aer Lingus, +56 más
54
55
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +59 más
ANA,Aer Lingus, +60 más
58
59
Vueltas sin escala
Atlanta Hartsfield-Jackson a España
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +57 más
ANA,Aer Lingus, +58 más
56
57
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +57 más
ANA,Aer Lingus, +58 más
56
57
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +56 más
ANA,Aer Lingus, +57 más
55
56
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +57 más
ANA,Aer Lingus, +58 más
56
57
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +58 más
ANA,Aer Lingus, +59 más
57
58
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +55 más
ANA,Aer Lingus, +56 más
54
55
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +59 más
ANA,Aer Lingus, +60 más
58
59
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
La atención de empalme debe mejorar, orientar a sus clientes en español, La seguridad es buena pero estamos en conexión no es de su competencia, pero si la policia fuera más amable seria espectacular
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
He viajado por todas las aerolíneas que van a Chile (LATAM, Aerolíneas, Sky y Jet Smart) y sin duda ha sido mi mejor experiencia. Es la única que no te trata como si fuera una low cost. Buenos aviones, buen servicio, buen catering, buen entretenimiento. Lo único mejorable es la puntualidad. De los 4 vuelos que llevo hecho con ellos, ninguno salió a horario.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Cambiaron la puerta de salida tres veces!!! Salió con tres horas de retraso. Lo