El abordaje fue demasiado lento. Pero en general, muy buena experiencia de vuelo.
El servicio de abordaje me dio información errónea ,según visa americana no era válida.mala gente y malos trabajdores
Mala.no se señaló la puert de embarque sino hasta una hora antes y media hora antes la cambian.
Como línea aérea low cost, tiene todo lo necesario para desplazarte de un país a otro sin problemas. No tuve problemas con el check in ni con el equipaje. Lo único es que sí te ponen a pagar por carry on adicional a una pequeña mochila, a diferencia de otras aerolíneas. Pero en general, todo bien.
Viaje Mykonos a Madrid con escala en Londres. salimos con una hora de retraso. Estuvimos dando vueltas antes de aterrizar como una hora. Perdimos la conexión y el vuelo a Madrid. Nadie se hace cargo. Tuvimos que sacar un nuevo billete (no te reembolsan nada si no han pasado más de tres horas de retraso). Otra hora de retraso antes de salir por comprobaciones. Vuelo congelador, ni un detalle por los retrasos. Si puedo evitarlo, no volveré a volar con esta compañía.
El servicio en general y un poco más de organización
Un caos, aún habiendo pagado Priority con una maleta en cabina incluida el embarque fue imposible poner la maleta cerca del asiento (fila 2) los compartimentos superiores de las 4 primeras filas están bloqueados para uso de la tripulación y enseguida se llenaron los siguientes había maletas en sitios mucho más atrás de donde estaban los asientos de cada pasajeros. Imagina el caos al llegar. Un desorden completo, la tripulación ni ayudaba ni prestaba atención a estos problemas
Pues diría que el entrenamiento pero también entiendo que es aerolínea low cost.gracias
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
El trato del personal exelente Precios elevados de comida ,bebidas y de los perfumes .
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
Desventajas: "Atención al cliente. Atenerse a las leyes europeas, que incumplen sistemáticamente"
Desventajas: "La calidad de los productos que ofrecen durante el vuelo ,por ejemplo el café etc....."
Sacamos pasaje con embarque prioritario, pero nos hicieron embarcar junto con el grupo 1 , luego nos hicieron esperar a todos en la manga del avión para subir como unos 10 minutos)
El check in se podría mejorar ya que tuve que utilizar la pc para poder ingresar a la web de Ryanair y de ahí poder hacer el check previamente pagando, sos veces por dos vuelos consecutivos de la misma aerolínea.
Ventajas: "Nada!"
Desventajas: "No ser tan buitres asquerosas, que te hacen pagar 20 + 60 € (en 2 vuelos) para poder llevar tu instrumento musical, una única cosa, un violín, obligando meter en la bodega. El avión ni tan si quiera estaba medio lleno. Todo vacío, y te hacen pagar por esto! Jamas volvere volar con esa compañía."
Ventajas: "Lo mejor , el piloto, super rápido.... un buen despegue y un buen aterrizaje, el vuelo en menos de 45 minutos"
Desventajas: "Que ryanair, empieze a respetar a sus clientes y no le robe con sus tarifas escondida, ahora no se puede volar con maletas , solo con bolso...."
Una excelente atención y servicio y muy grato escuchar tu idioma (español) con el personal abordo del vuelo