Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Internacional La Aurora a Miami, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
American Airlines, British Airways, Frontier, +1 más
American Airlines, British Airways, +2 más
1
martes
American Airlines, British Airways, Iberia
American Airlines, British Airways, +1 más
miércoles
American Airlines, British Airways, Iberia
American Airlines, British Airways, +1 más
jueves
American Airlines, British Airways, Iberia, +1 más
American Airlines, British Airways, +2 más
1
viernes
American Airlines, British Airways, Frontier, +1 más
American Airlines, British Airways, +2 más
1
sábado
American Airlines, British Airways, Iberia
American Airlines, British Airways, +1 más
domingo
American Airlines, British Airways, Iberia, +1 más
American Airlines, British Airways, +2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines, British Airways, Frontier, +1 más
American Airlines, British Airways, +2 más
1
martes
American Airlines, British Airways, Iberia
American Airlines, British Airways, +1 más
miércoles
American Airlines, British Airways, Iberia
American Airlines, British Airways, +1 más
jueves
American Airlines, British Airways, Iberia, +1 más
American Airlines, British Airways, +2 más
1
viernes
American Airlines, British Airways, Frontier, +1 más
American Airlines, British Airways, +2 más
1
sábado
American Airlines, British Airways, Iberia
American Airlines, British Airways, +1 más
domingo
American Airlines, British Airways, Iberia, +1 más
American Airlines, British Airways, +2 más
1
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
Vuelo a tiempo y tranquilo precio alto pero tenia que viajar
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
La escala en Fll no es ideal para poder abordar la conexión
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros
Excelente vuelo a tiempo y tranquilo buen piloto y la tribulation fenomenal .
No refreshment was included in a 3 hr flight.. I think even for a low cost, that's just not ok.
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
La verdad el espacio entre asientos es el peor que he tenido, la calidad de los asientes tambien, el peor viajes sin dudas. No volvere a usar Frontier.
Ciudad de Guatemala (undefined)Guatemala
Miami (MIA)Estados Unidos