Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de El Dorado a Fort Lauderdale-Hollywood, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
martes
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
miércoles
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
jueves
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
viernes
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
sábado
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
domingo
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
martes
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
miércoles
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
jueves
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
viernes
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
sábado
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
domingo
Avianca, GOL, JetBlue, +2 más
Avianca, GOL, +3 más
1
2
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Muy buenas pero no tendría que cobrar las mantas o objetos adiocionales por que el precio es similar que un aerolínea regular del pasaje
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
La escala en Fll no es ideal para poder abordar la conexión
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros