Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Me vendieron un vuelo sobrevendido por lo cual tuve que esperar a ser la última en embarcar, me dieron el último asiento de todos entre medio de 25 adolescentes que no se quedaron quietos en todo el vuelo. DESASTRE
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Una vez mas Tunisair se ha reído de todos los pasajeros. Primero no informando del retraso que ellos conocían al menos desde el día anterior. Luego no dando soporte a los pasajeros y finalmente no dando explicación alguna a un retraso de más de 4h.
Tunisair tiene como costumbre retrasos en casi todos su vuelos. Y esto no es lo peor, lo peor es que la información sobre el retraso siempre es muy mala. Ejemplo: el vuelo Túnez a Barcelona ha sido declarado con 7h de retraso, pero el vuelo Tunez Barcelona se indica que está en hora. Luego... 20min de retraso, luego... 50min, luego 2h... y así sucesivamente à pesar de que el avión está todavía en Tunez y saben perfectamente que el retraso será como poco de 6.30h apurando mucho el desembarque y embarque para volver a Túnez. Son realmente muy poco profesionales.
Refrigerio durante el vuelo, amplitud del avión, atención del personal de cabina.
Se canceló el vuelo de Tunez y luego perdimos la coneccion. Y nunca se nos aviso de estos cambios. Pasamos más de 7 horas esperando en el aeropuerto y nadie nos pudo resolver el inconveniente