Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Praga, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Eurowings,Iberia,LATAM Airlines, +2 más
Eurowings,Iberia, +3 más
1
2
martes
Eurowings,Iberia,Ryanair, +2 más
Eurowings,Iberia, +3 más
1
2
miércoles
Eurowings,Iberia,LATAM Airlines, +3 más
Eurowings,Iberia, +4 más
2
3
jueves
Eurowings,Iberia,LATAM Airlines, +3 más
Eurowings,Iberia, +4 más
2
3
viernes
Eurowings,Iberia,LATAM Airlines, +2 más
Eurowings,Iberia, +3 más
1
2
sábado
Eurowings,Iberia,Smartwings, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
domingo
Eurowings,Iberia,Ryanair, +2 más
Eurowings,Iberia, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Eurowings,Iberia,Smartwings, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
martes
Eurowings,Iberia,Ryanair, +2 más
Eurowings,Iberia, +3 más
1
2
miércoles
Eurowings,Iberia,Ryanair, +2 más
Eurowings,Iberia, +3 más
1
2
jueves
Eurowings,Iberia,Ryanair, +2 más
Eurowings,Iberia, +3 más
1
2
viernes
Eurowings,Iberia,Smartwings, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
sábado
Eurowings,Iberia,Smartwings, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
domingo
Eurowings,Iberia,Ryanair, +2 más
Eurowings,Iberia, +3 más
1
2
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Agradable vuelo, pero tuvimos un retraso de más de una hora, yo no tuve problemas con eso, pero hubo personas que trinos que llegar a tiempo y la situación se pone difícil.
Bueno, en el aeropuerto note a mucha gente tosiendo y estornudando y también dentro del mismo avión y no le di importancia, luego de nuestra visita a Londres y estando ya en casa en Peru mi mamá, mi esposo y yo salimos positivo a COVID 19 y contagiamos a mi hija de Alemania y a comenzado los síntomas también teniendo que dejar de trabajar (salió positivo a COVID 19) . Los controles han bajado muchísimo
Me gustó la puntualidad y la agilidad del proceso de embarque. Muy rapido y efectivo, a pesar de solo tener una persona en la puerta.
Nos hicieron facturar las maletas pagando 50€ cada una. O le ponen remedio o no vuelvo a ir nunca más con esta compañía.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Barcelona-El Prat (BCN)España
Praga (PRG)República Checa