La tarifa Fly Grande incluye maleta de cabina, facturada y embarque prioritario.
Con Vueling Club, acumula Avios para descuentos en futuros vuelos.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | 14 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Aeropuerto Milán-Malpensa, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Barcelona-El Prat a Milán-Malpensa
lunes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +3 más
Iberia,Qatar Airways, +4 más
2
3
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +3 más
Iberia,Qatar Airways, +4 más
2
3
miércoles
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +9 más
Air New Zealand,Avianca, +10 más
8
9
jueves
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +9 más
Air New Zealand,Avianca, +10 más
8
9
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +4 más
Iberia,LATAM Airlines, +5 más
3
4
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +4 más
Iberia,Qatar Airways, +5 más
3
4
domingo
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +9 más
Air New Zealand,Avianca, +10 más
8
9
Vuelos directos de vuelta
Milán-Malpensa a Barcelona-El Prat
lunes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +3 más
Iberia,Qatar Airways, +4 más
2
3
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +3 más
Iberia,Qatar Airways, +4 más
2
3
miércoles
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +9 más
Air New Zealand,Avianca, +10 más
8
9
jueves
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +9 más
Air New Zealand,Avianca, +10 más
8
9
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +4 más
Iberia,LATAM Airlines, +5 más
3
4
sábado
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +4 más
Iberia,LATAM Airlines, +5 más
3
4
domingo
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +9 más
Air New Zealand,Avianca, +10 más
8
9
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Fue cancelado y llegamos dos días después. Nadie nos daba información y tuvimos que pagar por el alojamiento y la comida
Mala.no se señaló la puert de embarque sino hasta una hora antes y media hora antes la cambian.
Como línea aérea low cost, tiene todo lo necesario para desplazarte de un país a otro sin problemas. No tuve problemas con el check in ni con el equipaje. Lo único es que sí te ponen a pagar por carry on adicional a una pequeña mochila, a diferencia de otras aerolíneas. Pero en general, todo bien.
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
El servicio en general y un poco más de organización
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
no tube problema en el proceso ni a la entrega de equipaje, todo bien, compré un poco asustada por este medio, pero todo funcionó perfecto
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.