La tarifa Fly Grande incluye fast track y embarque prioritario, ideal para ahorrar tiempo.
Elige asientos Space para un 20% más de espacio y embarque prioritario.
Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 38 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Aeropuerto de Hamburgo, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Barcelona-El Prat a de Hamburgo
lunes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
martes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
miércoles
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
jueves
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
viernes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
sábado
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
domingo
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
de Hamburgo a Barcelona-El Prat
lunes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
martes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
miércoles
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
jueves
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
viernes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
sábado
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
domingo
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Podrían ofrecer experiencias multimedia gratuitas, como es el caso de iberia
Agradable vuelo, pero tuvimos un retraso de más de una hora, yo no tuve problemas con eso, pero hubo personas que trinos que llegar a tiempo y la situación se pone difícil.
Bueno, en el aeropuerto note a mucha gente tosiendo y estornudando y también dentro del mismo avión y no le di importancia, luego de nuestra visita a Londres y estando ya en casa en Peru mi mamá, mi esposo y yo salimos positivo a COVID 19 y contagiamos a mi hija de Alemania y a comenzado los síntomas también teniendo que dejar de trabajar (salió positivo a COVID 19) . Los controles han bajado muchísimo
Me gustó la puntualidad y la agilidad del proceso de embarque. Muy rapido y efectivo, a pesar de solo tener una persona en la puerta.
Nos hicieron facturar las maletas pagando 50€ cada una. O le ponen remedio o no vuelvo a ir nunca más con esta compañía.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.