Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 47 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Aeropuerto Fráncfort del Meno, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Air Canada,Air China, +9 más
ANA,Air Canada, +10 más
8
9
martes
ANA,Air Canada,Air China, +9 más
ANA,Air Canada, +10 más
8
9
miércoles
ANA,Air Canada,Air China, +9 más
ANA,Air Canada, +10 más
8
9
jueves
ANA,Air Canada,Air China, +9 más
ANA,Air Canada, +10 más
8
9
viernes
ANA,Air Canada,Air China, +9 más
ANA,Air Canada, +10 más
8
9
sábado
ANA,Air Canada,Air China, +9 más
ANA,Air Canada, +10 más
8
9
domingo
ANA,Air Canada,Air China, +9 más
ANA,Air Canada, +10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air Canada,Air China, +10 más
ANA,Air Canada, +11 más
9
10
martes
ANA,Air Canada,Air China, +10 más
ANA,Air Canada, +11 más
9
10
miércoles
ANA,Air Canada,Air China, +10 más
ANA,Air Canada, +11 más
9
10
jueves
ANA,Air Canada,Air China, +10 más
ANA,Air Canada, +11 más
9
10
viernes
ANA,Air Canada,Air China, +10 más
ANA,Air Canada, +11 más
9
10
sábado
ANA,Air Canada,Air China, +10 más
ANA,Air Canada, +11 más
9
10
domingo
ANA,Air Canada,Air China, +10 más
ANA,Air Canada, +11 más
9
10
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 3564 € | 2h 15m |
Autobuses | 206 € | 24h 46m |