Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Ventajas: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Desventajas: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"
Pesima experiencia!!! Nos venden un vuelo hacia medellin con escala en bogota de 1:15 minutos y nos atrasan la escala en bogota por 20 minutos quedandome 45 minutos para cruzar todo el aeropuerto migracion aduanas etc; fue horrible porq iba con dos adultos mayores y una niña se 8 años que claramente no podia poner a correr. Si saben que la puntualidad no es lo de avianca ps no pongan escalas tan cortas porque el tiempo realmente no da. El entrenamiento fue lo unico bueno del viaje. Tripulantes de el vuelo de medellin a bogota pesimo me sentia en transporte publico terrestre de mi pais; todo como improvisado!!!!
Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar
Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categoría y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.