Vuelo más barato | 903 € |
---|
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo tramo fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es realmente muy notable. Los vuelos fueron puntuales
Madrid (MAD)España
Willemstad (CUR)País de Curazao