Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Barcelona-El Prat y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +97 más
ANA,AccesRail, +98 más
96
97
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +94 más
ANA,AccesRail, +95 más
93
94
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +97 más
ANA,AccesRail, +98 más
96
97
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +102 más
ANA,AccesRail, +103 más
101
102
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +97 más
ANA,AccesRail, +98 más
96
97
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +90 más
ANA,AccesRail, +91 más
89
90
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +103 más
ANA,AccesRail, +104 más
102
103
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +97 más
ANA,AccesRail, +98 más
96
97
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +94 más
ANA,AccesRail, +95 más
93
94
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +97 más
ANA,AccesRail, +98 más
96
97
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +102 más
ANA,AccesRail, +103 más
101
102
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +97 más
ANA,AccesRail, +98 más
96
97
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +90 más
ANA,AccesRail, +91 más
89
90
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +103 más
ANA,AccesRail, +104 más
102
103
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Los vuelos más buscados a Barcelona por los usuarios de KAYAK.