ORY

Busca vuelos en primera clase a Aeropuerto París-Orly

1 adulto
0 maletas
En los últimos 7 días, los viajeros han buscado 45.453.462 veces en KAYAK por estos motivos:

Ahorra un 30% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Sigue los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio para que te avisemos cuando sea más barato.

Filtra las ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.

Combina y ahorraAhorra al reservar el vuelo y el hotel juntos.

Cuándo reservar vuelos en primera clase a Aeropuerto París-Orly

¿Tienes fechas flexibles? Mira los precios diarios y mensuales desglosados para vuelos en primera clase aAeropuerto París-Orly y descubre el mejor momento para viajar.
Precio promedio por mes
Para calcular la media de precios mensual, KAYAK utiliza todos los precios de cada mes durante el último año para vuelos en primera clase a París, elimina el 0,1% superior para tener en cuenta los valores atípicos y luego utiliza la media de todos los valores de cada mes.
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
Para calcular la media de precios diarios, KAYAK utiliza todos los precios de cada día durante el último año para vuelos en primera clase a París, elimina el 0,1% superior para tener en cuenta los valores atípicos y luego utiliza la media de todos los valores para cada mes.

Preguntas frecuentes sobre vuelos en primera clase a Aeropuerto París-Orly

  • ¿Cuánto dura un vuelo a Aeropuerto París-Orly?

    Vuelos de Palma1h 57m
    Vuelos desde Oporto2h 13m
    Vuelos desde Oviedo1h 42m
    Vuelos desde Bilbao1h 35m
    Vuelos desde Alicante2h 13m
  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Aeropuerto París-Orly?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Aeropuerto París-Orly para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Aeropuerto París-Orly?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Aeropuerto París-Orly mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Transavia France, con una calificación general de 7,3.

Las mejores 5 aerolíneas con vuelos a Aeropuerto París-Orly

 
Lee reseñas reales y verificadas de usuarios de KAYAK para aerolíneas que vuelan a París. Las puntuaciones de las aerolíneas se suman a partir de todas las reseñas dejadas por los pasajeros en KAYAK después de volar con una aerolínea desde España a París. KAYAK no muestra reseñas que tengan más de 5 años. Descubre cómo KAYAK recopila reseñas.
¿Necesitas ayuda para elegir aerolínea con vuelos en primera clase a Aeropuerto París-Orly? Las reseñas de aerolíneas de KAYAK tienen una puntuación general para cada aerolínea según diversos factores, como la comodidad, el embarque, el entretenimiento a bordo y mucho más, que te ayudará a elegir. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las reseñas verificadas de usuarios en KAYAK.
7,4
Air FranceValoración media basada en 1517 opiniones
7,4Embarque
8,1Tripulación
7,0Entretenimiento
7,3Comodidad
7,0Comida
Opiniones de la aerolínea

Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas

4,0 RazonableAnónimo, nov 2024EZE - CDG
Leer más opiniones de Air France

Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas

bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros

En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.

En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza

Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.

No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar

Ventajas: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Desventajas: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"

Por el precio pagado esperaba tener comida incluida. Bastante demora para abordar esperando en una escalera al aire libre. Muy estrecho el espacio entre filas

Me di un golpe al entrar en la cabeza y no fueron capas es de preguntarme en todo el vuelo si estaba bien , ni un vaso de agua me ofrecieron

Nos cambiaron el gate, y luego nos hicieron hacer una fila de 1hr en un pasillo, nos hicieron registrar la maleta obligatoriamente. Nos hicieron esperar 1:30hr en el frio y en una llovizna por un autobus que nos iba a llevar al avion sin ninguna explicación. Luego de llegar a MAD mandaron las maletas equivocadas en la correa y luego de 45min llegaron las maletas correctas. Pésimo servicio.

No hay comida, y en aeropuerto de estambul no hay agua

El billete electrónico indicó terminal 1, pero era la dos. Eso fue el único inconveniente. Menos mal que íbamos con tiempo. Gracias

El vuelo se retrasó más de una hora y no nos dieron ni una explicación . Considero que fue una experiencia malísima de esa compañía

No me gustó nada. El embarque un horror, el espacio entre los asientos muy pequeño hice todo el viaje sentado de lado para poder meter las piernas…

No avisaron que debes llenar un formato por internet para validar el pase sanitario de España y nos lo dijeron en el momento del abordaje y lleva tiempo sobre todo cuando viajas con familia y no nos dejaron abordar:@

Desventajas: "Supervisar espacio de Carrie on no había espacio u tenía dos asientos Todo estaba lleno de abrigos"

Todo un desastre. Retraso, embarque tedioso. El entretenimiento a bordo no funcionaba y la comodidad de los asientos brillaba por su ausencia

Nefasta, suspendieron el vuelo meses después de comprarlo. Ya tenía los hoteles contratados, Tuve que buscar otros vuelos más caros y estar un día más en Grecia… Lo que me ahorré en un vuelo barato, con ellos, lo he pagado con creces

Parecía que viajábamos en un autobús, en pleno vuelo cambiando de asiento. Sacando y metiendo maletas del compartimento del avión y los azafatos "desaparecidos".

Nos lo cancelaron ya después de haber hecho el viaje de ida. No daban más solución que reimporte de la cantidad de la vuelta. motivo: huelga de personal sin más explicación que no es indemnizable. al teléfono no respondieron. Nos tuvimos que buscar la vida con otro compañía y lógicamente a otros costes y perdida de tiempo.

ojo, es muy posible que no te dejen sacar la tarjeta de embarque de vispera. en ese caso te dicen que pases por mostrador. ya en mostrador te anuncian que están en overbooking desgraciadamente te ha tocado te dicen que vayas a la puerta de embarque y esperes si tienes suerte y alguien no viaja en ese caso suerte. es lamentable , pero sucede...

Desastre. Yo pedí a kayak un vuelo con maleta de mano incluida, y no fue asi. Tuve que pagar 29 euros extra

Podrían salir al menos a su hora y no hacer que pierda mi conexión, también ya que son unos ineptos podrían haberme ofrecido la noche de hotel en Nápoles en vez de dejarnos tirados.

Hola, Pagué por llevar la maleta en cabina, en los diferentes vuelos y compañía que tenía durante mi itinerario, sin embargo, volotea me hizo pagar 50 euros por facturar la maleta. Creo que es una forma encubierta de aumentar el precio y de robar a la gente.

Podrían mejorar las variedades en el menú. Más motivación en las ofertas. Pero las azafatas son un amor!

Todo muy bien un avión muy cómodo el personal muy encantador y atento repetire

En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes

Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate

Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta

El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.

Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….

aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....

Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc

Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.

Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.

nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo

La organización en la reubicación a otro vuelo, al haberse cancelado este, fue desastrosa.

Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.

El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.

Fue buena. Aunque hubo retraso y perdimos la conexión a Madrid la aerolínea proporcionó a los pasajeros un bono para comida.

El espacio que tienes es muy pequeño, llevaba el brazo solapado con mi acompañante, no el reposabrazos, sino que nuestras espaldas se juntaban y nuestros hombros se superponían, con el trasero pegado atrás del asiento las rodillas me hacían daño alante. Sin duda, el vuelo más incómodo de mi vida. Mi altura es 1,73cm, no quiero ni imaginarme los que sean más altos. Por otro lado el servicio es bueno, las chicas son atentas y amables y el vuelo sin incidencias.

Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias

Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack

No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.

Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto

Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Aeropuerto París-Orly

Información sobre el aeropuerto al que llegarás en Aeropuerto París-Orly

¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.